Las ventanas con sistemas KÖMMERLING representan la máxima innovación del mercado en aislamiento y resistencia. Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente. Todo ello con la garantía de la marca KÖMMERLING.
Los perfiles más aislantes. El sistema de ventanas de PVC Eurofutur Elegance consiguen un óptimo aislamiento térmico y acústico, pudiendo reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%. Y para los proyectos de energía pasiva KÖMMERLING76, sistemas que consiguen un aislamiento real desde 0,7W/m2K
Ventanas cómodas y ligeras. El sistema de ventana PremiLine está diseñado pensando en tu comodidad. PremiLine consigue los mejores niveles de hermeticidad para una corredera. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles convierte esta opción en la mejor decisión.
Aislamiento y eficiencia energética
Las ventanas suelen ser el elemento más débil de la fachada en lo referente a aislamiento acústico y pueden arruinar el aislamiento global de una construcción.
El confort térmico del hogar está condicionado en gran medida por el buen aislamiento de las carpinterías.
La estanqueidad al agua es una de las prestaciones que condiciona una buena la ventana y la que garantiza que no nos entre agua a través de ella.
Elevadas prestaciones que son resultado de una elaborada ingeniería y el uso de materiales que respetan el medio ambiente.